martes, 12 de febrero de 2008

RECURSOS VARIOS


Ya que mucha gente comparte algunos de los recursos que encuentra por la red navegando, me voy a unir a la iniciativa y hoy señalo algunos:

http://www.rae2.es/ - Recurso que ha puesto en red la Real Academia Española, aunque lleva ya algún tiempo funcionando: Lo llaman RAE 2.0, pero el 2.0 es la versión, no es un servicio 2.0. A continuación de la dirección se pone la palabra que se quiera buscar y te enlaza directamente a la página web del diccionario de la RAE, como si hubieras hecho la consulta ahí. La verdad es que es muy útil y rápido.

http://www.feedjournal.com/Reader.aspx - Para crear tu propio periódico digital partiendo de tu blog u otra página web. Bastante curioso para ver la prueba de lo que has escrito.

http://www.dilandau.com/ - Para escuchar música, descargártela o compartirla. Las canciones que he escuchado ofrecen muy buena calidad de sonido.

http://liurl.com/index.php - Aquí podemos acortar las direcciones web largas que queramos conservar o enlazar (útil para sitios de microblogging, en los que el nº de caracteres es muy reducido, o para pasar urls a contactos o acordarte de direcciones).

http://www.metrolyrics.com/ - Para ver las letras de las canciones de artistas y grupos, teniendo la opción de guardarlas, imprimirlas, añadirlas a tu web, puntuarlas, enviarlas al mail...


http://www.italki.com/ - Para aprender idiomas a la vez que conoces gente nueva con la que practicar.

1 comentario:

MIMB dijo...

hola gracias la informacion que tienes aqui me ayudo mucho