domingo, 28 de octubre de 2007

JORNADA WEB 2.0 EN LA BNE

Iba a escribir una entrada sobre la Jornada “Las bibliotecas en la web social” que tuvo lugar el viernes en la Biblioteca Nacional, pero visto que Dídac ya actualizó su blog in situ sobre la misma, Fumero también ha publicado y que en Biblioblog han hecho un resumen de lo más destacable del evento, yo no voy a ser repetitiva (seguro que más compañeros hablarán a lo largo de esta semana). Únicamente señalar que la ponencia más ilustrativa y práctica sobre la web 2.0 la ofreció Nieves González, dando una panorámica de lo que hay hecho hasta el momento en España muy representativa.

También me gustaría mencionar la ilusión que supuso conocer y poner caras a los asistentes (pues estoy al día sobre sus actividades y/o leo sus blogs): José Antonio Merlo, Nieves González, Antonio Fumero, Fernando Juárez, Javier Celaya y Didac Margaix. (No se me olvida Teresa Malo de Molina, pero ya la conocí en un curso de verano del año pasado).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si crees que falta algo en mis reseñas, dilo y lo mejoraré. La verdad es que era la primera vez que "blogueaba en directo".

Para mi también ha sido una muy buena experiencia y que en los próximos dias espero repetir (volvemos a coincidor casi todos en Valencia y Sevilla)

Estabas en el curso de El Escorial sobre Open Access?

Anónimo dijo...

Hola Didac, no he dicho que faltara nada en tus reseñas, de hecho están muy bien (si vieras los apuntes que cogí yo a vuelapluma, ufff...).
Yo no voy a poder ir a Valencia y Sevilla, aunque me gustaría, así que me mantendré informada de lo que se habla a través de blogs como el tuyo ;)

PD: Sí estuve en ese curso, ¿tú también?

Anónimo dijo...

Me ha hecho ilusión que me comentaras, muchas gracias ;)